miércoles, 16 de noviembre de 2011

MOVILIZACIONES POR LA ESCUELA PÚBLICA

-Miércoles 16, a las 19,30 acto lúdico-reivindicativo en la Plaza de la Iglesia de El Salvador previo a la “noche verde” del IES Churriguera.

-Jueves, 17: Huelga. Desde cada barrio se organizará un recorrido para llegar a las 12 a la Casa del Reloj y, desde a allí, a la DAT: 12,30 (Algunos centros presentarán solicitudes en el Registro para que el dinero descontado por la huelga se reinvierta en los centros públicos)

A las 18,30: Manifestación desde Neptuno a Sol.

-El viernes 18: concentración  con las camisetas verdes junto a la estatua de Velázquez ante el Museo del Prado, a las 17 horas.

-El sábado, día 19, -jornada de reflexión- a las 19 horas: cita para pasear con las camisetas verdes por la Puerta del Sol.

Nota 2: Para los que vivan en Madrid y no acudan a la concentración de la Plaza de la Iglesia de El Salvador: hay un concierto de Pedro Guerra, Patxi Andión, Pablo Guerrero, Cristina del Valle, Martín Ávalos, Javier Batanero, Marta Espinosa, Luis Felipe del Barrio… en el Auditorio Marcelino Camacho –tras haber denegado la DAT centro autorización para hacerlo en el salón de actos del IES Barajas-, también a las 19,30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario