sábado, 25 de junio de 2011

FIESTA FIN DE CURSO DEL COLE "CONCEPCIÓN ARENAL"

Como todos los años, ayer pudimos disfrutar de nuestra "GRAN FIESTA", organizada por el Ampa del Cole. Y a la que estaban invitados todos los niños y sus familiares.

Es un evento que podemos realizar gracias a la colaboración de todos, por lo que aprovechamos para daros las gracias: Tanto de las personas que participan de forma activa y desinteresadamente, como a todos los que realizan su aportación anual. (10€)



Este año hemos podrido distrutar:

  • Viendo las actuaciones de nuestros chicos (y madres). Con una gran exibición de todos los bailes aprendidos. Nos deleitaron con todo un derroche de excelentes coreografías, desde los más chiquitines que estaban para comérselos, a los más mayores.

  • Había tres castillos hichables, de los cuales pudieron distrutar muchísimo todos los niños, no pararon de saltar y saltar.

  • Hubo reparto de vales para todos los socios, los cuales podían canjear por: chuches, bebidas o bocadilos.

  • También se repartieron globos con helio a los niños.

  • Gracias a una exalumna del cole que se prestó voluntaria para pintar a los niños, de repente se nos empezó a  llenar el patio, de guapísimas princesas, mariposas, etc.

  • Cuando terminó el Futbol y las exibiciones. Comenzó la discoteca haciendonos bailar a todos hasta las 10:30. que dimos por finalizda la fiesta.
Estamos seguros de que todos disfrutaron mucho, sobre todo los niños.

Y... el año que viene más y mejor  "GRACIAS DE NUEVO A TODOS"


                                                           ¡Y FELIZ VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario